Carlos Valeri

Inicio

Mi nombre es Carlos Valeri, soy arquitecto de profesión y vivo en Bariloche hace más de 20 años. Fui legislador provincial y posteriormente secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, actualmente ejerzo la función de Concejal Municipal.

Siempre pensé que construir es una palabra importante en la vida de una persona. Uno puede construir una casa, una amistad, una familia, un barrio o una ciudad. Construir es una verdadera forma de vida.

Tras 20 años de ejercicio de mi profesión puedo afirmar que lo más importante en cualquier tipo de proyecto es levantar una estructura sobre tierra firme, para luego poder darle la forma que deseamos, las terminaciones, los detalles. Para lograr esto tenemos que tener ante todo un objetivo y un plan para concretarlo.

Así es como día a día, paso a paso, se construyen las cosas.
Hoy quiero construir un Bariloche mejor para todos.

Este año soy candidato a intendente de la ciudad. Voy a proponer cambios basados en necesidades concretas y urgencias que se deben corregir, en problemas reales, en las sugerencias que ustedes, las personas que día a día deben lidiar con esto, me han hecho llegar.

Quizás se pregunten por qué al entrar a esta sección del sitio web dice: ¿Quiénes somos? Y no: ¿Quién soy? La realidad es que un candidato a intendente nunca trabaja solo, así como una casa no la construye una sola persona; somos un equipo trabajando para que todos volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra ciudad. 

Esta es una obra que puede concretarse con tu ayuda, una obra que es para todos, para mejorar la calidad de vida de todos. Espero poder contar con tus sugerencias, para que JUNTOS construyamos un Bariloche mejor.

Muchas gracias.

Arq. Carlos Valeri

Carlos Valeri
Carlos Valeri
Facebook Youtube

© 2011-2013. Arquitecto Carlos Valeri. Candidato a Intendente Frente Grande. Bariloche. Río Negro. Argentina.